jueves, 05/05/2011 Resumen del plan de choque para el sector ganadero, aprobado por el MARM Con estas actuaciones se intenta paliar los efectos negativos provocados en el conjunto de las cabañas ganaderas por la subida del precio de los cereales y las caídas de los precios en origen de carne y leche.
jueves, 05/05/2011 Ganaderos andaluces se reunen con la OPL Los ganaderos de andalucía se reúnen con la nueva organización de productores de leche, con objeto de informarse cúales son los objetivos de esta organización en el sector lácteo.
martes, 03/05/2011 1 de cada 4 granjas de ovino cerró sus puertas en los últimos 4 años En los últimos cuatro años han echado el cierre casi la cuarta parte de las explotaciones de ovino y caprino de Castilla y León, y también han desaparecido sin relevo un 12 por ciento de las granjas de vacuno.