BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   Prima por la vaca nodriza

 Noticias Ganaderas

PORTADA

| España | Internacional
ESPAÑA
Ayudas
Prima por la vaca nodriza
La consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía pagará a lo largo de esta semana un anticipo del 80%.
06/02/2012 Besana

La consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía pagará a lo largo de esta semana un anticipo del 80% de la prima de la vaca nodriza, lo que se ha conseguido llevar a cabo por primera vez en la comunidad autónoma.

En total se pagarán algo más de 42 millones de euros que llegarán a casi 5.800 ganaderos, con un importe medio de algo más de 130 euros por cada animal con derecho a prima. En esta fase se pagarán las ayudas correspondientes a 317.000 reses.

El resto de la ayuda se abonará en el momento en el que el Ministerio de Agricultura comunique oficialmente el porcentaje de sobrepasamiento del límite presupuestario de esta prima.














Cursos On Line

Se VENDE


Preguntas y Respuestas
Foro sobre Bovino
Derechos, Cuota láctea, Vacas, Terneros, etc.

Bovine forum

Sectores
Bovino
Porcino
Ovino
Avicultura
Caprino
Equino
Conejo
Caracol
Servicios
Cursos
Empresas
Compraventa
Noticias
Foro ganadero
Ferias y congresos
Precios ganadería
Colaboraciones
Publicar artículo
Canales
Agricultura
infoagro.com
Ganadería
infocarne.com
Alimentación
infoalimentacion.com

 

PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.