viernes, 07/06/2013 Se produce 52 millones de conejos al año El sector de la cunicultura, además de producir 52 millones de conejos al año, genera 10.000 empleos en la producción de animales.
viernes, 07/06/2013 Confecarne apoya a la industria cárnica Total apoyo al proyecto del Ministerio de Agricultura para regular la Certificación Veterinaria Oficial para la Exportación.
viernes, 07/06/2013 Animales utilizados en experimentos El Director General de Producciones y Mercados Agrarios preside la creación del Comité español para la protección de animales.
viernes, 07/06/2013 Retirar cadáveres en granjas aumenta UPA ha calificado de 'desproporcionada' esta subida, que se deriva de la rebaja en la partida presupuestaria para seguros agrarios.
miércoles, 05/06/2013 ASAJA Sevilla y su denuncia ante la Unesco Lamentable abandono que sufren los agricultores y ganaderos del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla.
miércoles, 05/06/2013 Exigencias Rusas para exportación de porcinos Unas 50 empresas cárnicas asisten a Vic a una reunión para conocer cuáles son los requisitos y normativas de la Unión Aduanera rusa.
lunes, 03/06/2013 Mejora el precio de la leche Evolución del mercado de la leche parecen indicar una mejora de los precios que perciben los ganaderos.
lunes, 03/06/2013 Alimentación de fauna necrófaga Si el sistema funciona correctamente será muy positiva para el medio ambiente y para la alimentación de la fauna.
lunes, 03/06/2013 En defensa de los productores de Forrajes España produce el 50% de los forrajes de la Unión Europea y es el segundo exportador mundial tras Estados Unidos.