viernes, 27/09/2013 Productores se quejan de lácteos piratas El mercado está invadido de productos lácteos chatarra y el consumidor piensa que está comprando leche y en realidad es una mezcla.
miércoles, 25/09/2013 Carne vacuna premium a Rusia En los próximos meses se exportará carne vacuna de calidad Premium a Rusia, con el potencial envío de 5000 toneladas anuales de producto a ese destino.
lunes, 23/09/2013 Recomendaciones al ingresar nuevos porcinos a un establecimiento Sanidad, higiene y bioseguridad mejoran los índices, la eficiencia productiva, la calidad de los productos destinados al consumo humano y la sustentabilidad de la producción.
lunes, 23/09/2013 Una vacuna contra la enteritis necrótica La enteritis necrótica, una enfermedad que causa lesiones en el intestino de las aves, e incluso la muerte.