jueves, 20/03/2014 Nuevas vacunas contra parásitos Últimos avances alcanzados en el desarrollo de vacunas para el control de parásitos comunes en el ganado vacuno y ovino.
martes, 18/03/2014 GandAgro cierra las puertas de su tercera edición El III Monográfico de la Ganadería y la Agricultura, GandAgro 2014, cerró sus puertas el pasado 15 de marzo con una asistencia próxima a los 11.000 visitantes.
Internacional
jueves, 20/03/2014 Numerosas reses mueren por la sequía Más de medio millar de cabezas de ganado murieron en la región de Lambayeque, en la costa norte de Perú, debido a una sequía de dos meses.
jueves, 20/03/2014 Lecheros piden uso de transgénicos Productores de leche piden usar maíz transgénico para la alimentación del ganado, lo que les ahorraría hasta un 40% del costo de producción.
martes, 18/03/2014 Ganado cuesta 60% más por escasez Escasez de ganado en México provocó un incremento del 60 por ciento en el precio del animal en pie y la reconversión de tierras ganaderas a agrícolas.