Añadir a favoritos | Recomendar |
PORTADA |  BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   CREDA coordina el proyecto PACTORES para analizar los sistemas pastorales de la zona mediterránea

 Noticias Ganaderas
 
ESPAÑA
Investigación
CREDA coordina el proyecto PACTORES para analizar los sistemas pastorales de la zona mediterránea
La zona de estudio en Cataluña se encuentra en el Pirineo, en las comarcas del Pallars, donde se analizarán los sistemas pastorales con una visión de socioecosistema.
21/02/2018 -



Investigadores del proyecto.

Los días 29 y 30 de enero de 2018 tuvo lugar en la sede de CREDA-UPC-IRTA, en la ESAB de Castelldefels (Barcelona), la reunión de inicio del proyecto europeo PACTORES. Este proyecto coordinado por CREDA-UPC-IRTA y con una duración de tres años, se enmarca dentro de iniciativa ERANETMed y está formado por un consorcio de diez socios pertenecientes a seis países de las distintas orillas del Mediterráneo.

CREDA coordina el proyecto y tiene un papel destacado en el Work Package socioeconómico, que estimará la demanda social de los servicios que proporcionan los ecosistemas pastorales y analizará la cadena de valor de sus productos.

La zona de estudio en Cataluña se encuentra en el Pirineo, en las comarcas del Pallars (Sobirá y Jussà), donde se analizarán los sistemas pastorales con una visión de socioecosistema, como corresponde al enfoque global del proyecto.

PACTORES tiene por objetivo analizar los cuellos de botella en la viabilidad de las comunidades pastorales del Mediterráneo, considerando dimensiones socioeconómicas, ambientales y de políticas e identificando buenas prácticas. El proyecto también pretende informar a audiencias clave de la capacidad de los pastores de proporcionar servicios ecosistémicos a la sociedad.



 



 








Cursos On Line

Se VENDE


Preguntas y Respuestas
Foro sobre Bovino
Derechos, Cuota láctea, Vacas, Terneros, etc.



 


PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.