Añadir a favoritos | Recomendar |
PORTADA |  BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   Nuevas tecnologías y maquinaria para elaboración de cárnicos

 Noticias Ganaderas
 
ESPAÑA
I+d+i
Nuevas tecnologías y maquinaria para elaboración de cárnicos
TOMRA Sorting Food controla los procesos de la carne, fresca o congelada, analizando su contenido en grasa, proteína, colágeno y humedad.

08/06/2016 -



Nueva tecnología para la detección de cuerpos extraños en la carne más avanzada del mercado.

TOMRA Sorting Solutions impulsará en España el segmento de carne de TOMRA Sorting Food, su división especializada en equipos basados en sensores para el análisis y clasificación de alimentos. La filial española de TOMRA Sorting, desarrollará la actividad dirigida a la industria española de los elaborados cárnicos.

TOMRA Sorting Food forma parte de TOMRA Sorting Solutions, empresa pionera y líder en el sector de soluciones de clasificación basadas en sensores para la optimización de los recursos, con actividad en las industrias de alimentación, reciclaje, minería y otras, y con más de 13.500 sistemas instalados en 80 países.

TOMRA Sorting Food ofrece clasificadores automáticos de alto rendimiento y sistemas de análisis de procesos para multitud de aplicaciones alimentarias, de alimentos frescos y procesados. La combinación de avanzadas tecnologías en estos equipos ofrece un elevado rendimiento y una alta calidad en el producto final, garantizando seguridad alimentaria, junto con un aumento de la productividad y un uso más eficiente de sus recursos. Con una dilatada experiencia en el desarrollo de soluciones para clasificar, pelar y analizar nueces y semillas, frutos secos, patata y sus derivados, frutas, verduras, carne, pescado, marisco y otros, TOMRA Sorting Food domina el mercado mundial, con más de 5.000 sistemas instalados en las plantas de productores, empacadores y procesadores de todo el mundo.

Alta tecnología para la industria cárnica

Desde hace más de 40 años TOMRA Sorting Food es el proveedor de confianza de soluciones de análisis y clasificación basadas en sensores para las empresas procesadoras de carne, ofreciendo máquinas para cada etapa de la cadena de proceso. En el segmento específico de la carne, la empresa cuenta ya con alrededor de 100 equipos instalados en todo el mundo, tanto en sistemas de análisis (78 unidades) como de clasificación (20 unidades), siendo Europa la mayor consumidora de estas soluciones, seguida por Estados Unidos.

Así, TOMRA Sorting Food ofrece a la industria cárnica equipos de análisis, como QVision, que permiten el análisis en continuo y el control de procesos de la carne, tanto fresca como congelada, analizando su contenido en grasa, proteína, colágeno y humedad.

También dispone de clasificadoras cárnicas innovadoras, como la Nimbus, que combina una gran variedad de sensores de última generación garantizando la precisión en la detección y la eliminación de cuerpos extraños o contaminación no visible, evitando que llegue al consumidor.

La continua inversión en I+D de TOMRA permite a la empresa desarrollar maquinaria de uso intuitivo, fácil de manejar, fiable, robusta y de bajo mantenimiento.



 



 










Cursos On Line

Se VENDE


Preguntas y Respuestas
Foro sobre Bovino
Derechos, Cuota láctea, Vacas, Terneros, etc.



 


PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.