BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
Portada   Noticias
 Noticias Ganaderas

PORTADA

| España | Internacional
Colombia
Pérdidas
Muerte de reses por fuerte sequía
Elaboran un censo para establecer el número de ganaderos afectados también por la muerte de sus reses.
15/09/2015 -



Difícil la situación económica que están atravesando como consecuencia de la fuerte sequía.

Se está elaborando un censo para establecer el número de ganaderos afectados también por la muerte de sus reses.

Los productores de leche del Tolima, han manifestado que es difícil la situación económica que están atravesando como consecuencia de la fuerte sequía que viene disminuyendo la producción de leche en más de un 50% en esta zona del país.

En estos momentos el ganado en poblaciones tanto del sur como del norte no se encuentra en las mejores condiciones, ante la falta de agua y alimentos lo que ha disminuido considerablemente la producción, así lo indicó el director del comité de ganaderos en el Tolima Carlos Gustavo Silva, quien manifestó que se está elaborando el censo para establecer el número de ganaderos afectados también por la muerte de sus reses y de esta manera buscar ayudas económicas a través del Fondo Nacional de Ganaderos.

En las poblaciones donde más se reporta afectación se encuentran Natagaima, Coyaima, Ataco, Saldaña, entre otras de la zona sur y también norte tolimense.



 











Cursos On Line

Se VENDE


Preguntas y Respuestas
Foro sobre Bovino
Derechos, Cuota láctea, Vacas, Terneros, etc.

Bovine forum

Sectores
Bovino
Porcino
Ovino
Avicultura
Caprino
Equino
Conejo
Caracol
Servicios
Cursos
Empresas
Compraventa
Noticias
Foro ganadero
Ferias y congresos
Precios ganadería
Colaboraciones
Publicar artículo
Canales
Agricultura
infoagro.com
Ganadería
infocarne.com
Alimentación
infoalimentacion.com

 

PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.