Añadir a favoritos | Recomendar |
PORTADA |  BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   Seguro para ganaderos por pérdidas de pastos

 Noticias Ganaderas
 
ESPAÑA
Normativa
Seguro para ganaderos por pérdidas de pastos
Los ganaderos de bovino, ovino y caprino reproductor y los titulares de explotaciones de equino extensivo podrán acogerse al seguro de compensación...
21/06/2013 -



Pérdida de pastos se incluye en el Plan Anual 2013 de Seguros Agrarios.

Los ganaderos de bovino, ovino y caprino reproductor y los titulares de explotaciones de equino extensivo podrán acogerse al seguro de compensación por pérdida de pastos que se incluye en el Plan Anual 2013 de Seguros Agrarios Combinados a partir del próximo 1 de julio.

Así aparece en la Orden AAA/1129/2013, que aparece en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del día 18 y que fija para las explotaciones de todas las comunidades autónomas a excepción de Canarias diferentes fechas de finalización del periodo de suscripción que oscilan, según zonas, entre el 31 de agosto y el 31 de diciembre.

Las garantías de este seguro incluyen la totalidad de los animales en las explotaciones asegurables que cumplan una serie de condiciones específicas que atienden a la edad, género y actividad de cada cabeza y que se detallan en esta normativa.

La Orden precisa que no son asegurables las explotaciones de tratantes u operadores comerciales, de sementales destinados a inseminación artificial y las dedicadas a cebo industrial o a recreo, exhibición o competiciones deportivas.



 



 








Cursos On Line

Se VENDE


Preguntas y Respuestas
Foro sobre Bovino
Derechos, Cuota láctea, Vacas, Terneros, etc.



 


PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.