Añadir a favoritos | Recomendar |
PORTADA |  BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   Noticia

 Noticias Ganaderas
 

Argentina
Protestas
Buenos Aires sin leche
Ahora, camioneros de Moyano amenazan con sitiar la Ciudad y no dejar entrar ni leche.
01/06/2010 Lechería latina

Así lo anticipó en Mega 98.3 el hijo del jefe de la CGT para exigir se desactive el plan del gobierno porteño que propone cambiar el horario de carga y descarga. “No va a ingresar ningún camión a la Capital. No van a entrar agua, ni bebidas ni lácteos”, afirmó.

El jefe del gremio de Camioneros de la Capital, Pablo Moyano, ratificó la continuidad de las protestas de los choferes para exigir al gobierno porteño que dé marcha atrás con los cambios en el horario de carga y descarga, y amenazó con redoblar las medidas de fuerza, al punto de sitiar la Ciudad.

En una entrevista con el programa Ojos bien abiertos, en Mega 98.3, el hijo del jefe de la CGT Hugo Moyano afirmó: “Si no somos convocados, no va a ingresar ningún camión a la Capital. No van a entrar agua, ni bebidas ni productos lácteos”.

“Esta gente está totalmente equivocada”, sostuvo el dirigente sindical, en referencia al gobierno que encabeza Mauricio Macri, que impulsa el adelantamiento del horario de carga y descarga para evitar entorpecimientos de tránsito y facilitar la actividad comercial.

Desde el gobierno de la ciudad de Buenos Aires advirtieron que “no entienden” la nueva medida que encabeza el hijo del titular de la CGT para repudiar el plan tendiente a reprogramar los horarios para carga y descarga de mercadería.

“No entendemos este paro y tampoco lo anunciaron”, remarcó esta mañana el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Además, defendió la medida y aclaró que no se decidió de manera unilateral.

“En ningún caso se deja de distribuir, es todo un tema de ordenamiento y de sentido común. El plan ya se acordó con Fadeeac (Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas), que agrupa a los choferes de camiones de más de ocho metros y un camión de ocho metros claramente atenta contra el tránsito”, sostuvo Rodríguez Larreta.






 








Cursos On Line

Se VENDE


Preguntas y Respuestas
Foro sobre Bovino
Derechos, Cuota láctea, Vacas, Terneros, etc.



 


PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.