BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
Portada   Noticias
 Noticias Ganaderas

PORTADA

| España | Internacional
ESPAÑA
Organigrama
María José Castro, nueva responsable del servicio técnico de vacuno de carne de De Heus España
Se une al equipo de Marketing y Estrategia para Iberia y reportará a Ramiro Fernández, jefe de Desarrollo de Negocio de Rumiantes.
04/06/2024 -



María José Castro, responsable del servicio técnico de vacuno de carne de Royal de Heus.

De Heus España continúa reforzando su estructura técnica en España con los objetivos de afianzar su posición como referencia en nutrición animal a nivel nacional y mejorar el servicio ofrecido a sus clientes. Así, María José Castro Carrera ha sido incorporada como nueva responsable del servicio técnico de vacuno de carne.

Licenciada en Veterinaria por la Universidad de León, Castro cuenta con más de una década de experiencia profesional iniciada en el mundo de la genética de porcino. Durante los últimos seis años se ha especializado en la producción de vacuno de carne, desempeñando el puesto de directora de integraciones en Grupo Miguel Vergara. Desde octubre de 2023 ha realizado labores como técnica comercial en Lallemand Animal Nutrition, empresa especializada en la producción de aditivos para nutrición animal, entre otras líneas de negocio.

María José Castro se une así el equipo de Marketing y Estrategia, reportando al jefe de Desarrollo de Negocio de Rumiantes, Ramiro Fernández.

“Agradezco la confianza mostrada en mí por De Heus España para reforzar este departamento”, señala Castro. “El vacuno de carne es un subsector de gran importancia en este país y mi propósito es trabajar por y para los productores que se dedican a él, centrando esfuerzos siempre en el cliente y con una mirada en la rentabilidad y sostenibilidad de sus producciones”.

Desde el grupo confían en que esta incorporación contribuirá al éxito del negocio de la compañía en España por medio de la mejora del conocimiento técnico de la empresa con el objetivo de estar a la vanguardia en innovación y desarrollo de nuevos productos.

Royal De Heus

De Heus Nutrición Animal contribuye a la disponibilidad y accesibilidad de alimentos seguros y saludables de manera sostenible. A través de sus productos, conocimiento y experiencia, ayuda a los ganaderos de todo el mundo a progresar.

Como empresa familiar, fundada en 1911 y especializada en nutrición animal durante cuatro generaciones, busca activamente oportunidades para generar valor e impacto en toda la cadena de producción de proteína animal.

Cuenta con un experimentado equipo de miles de profesionales, produciendo alimentos para animales en más de 20 países en todo el mundo. Además, opera en Europa del Este, África, Medio Oriente y Sudamérica a través de la exportación de concentrados y premezclas. De esta forma, contribuye cada día al desarrollo del sector ganadero.

En España, De Heus está presente en prácticamente todo el territorio nacional a través de sus 12 centros de producción y cerca de 450 empleados. Posee una capacidad productiva superior al millón de toneladas anuales.



 

Otras noticias del sector 
Planas celebra el acuerdo alcanzado entre el MAPA y las CCAA para modificar el plan de control de la tuberculosis bovina

Preocupación por el sector cárnico ante las posibles represalias de China

Más de dos millones de euros para la adquisición de dispositivos para la identificación de animales de las especies ovina, bovina y caprina

Denuncian el encarecimiento del seguro de recogida de cadáveres y piden facilidades en la gestión de los animales muertos

La Junta de Andalucía colaborará con los criadores de toro de lidia para impulsar la rentabilidad del sector

AVA-ASAJA urge ayudas para detener el sacrificio de vacas en Los Puertos de Morella por la sequía

Los productores agrarios profesionales no están dispuestos a pagar por la expansión del lobo en Cataluña

La Xunta de Galicia, primer acreditado por ENAC para el control oficial de mataderos e industrias agroalimentarias

Los ganaderos canarios disponen hasta el 24 de junio para solicitar las subvenciones del PEPAC a la modernización de explotaciones

Denuncian los constantes ataques de lobos en ganaderías de la comarca de Pinares

Resaltan los daños económicos provocados por la EHE y plantean mejoras al Ministerio

María José Castro, nueva responsable del servicio técnico de vacuno de carne de De Heus España

Luis Planas traslada a las autoridades chinas el interés de España por avanzar en los protocolos en trámite

España visita China para impulsar la apertura del gigante asiático a la carne de vacuno

El Gobierno de Canarias concede ayudas POSEI a la importación de terneros de engorde por 750.000 euros











Cursos On Line

Se VENDE


Preguntas y Respuestas
Foro sobre Bovino
Derechos, Cuota láctea, Vacas, Terneros, etc.

Bovine forum

Sectores
Bovino
Porcino
Ovino
Avicultura
Caprino
Equino
Conejo
Caracol
Servicios
Cursos
Empresas
Compraventa
Noticias
Foro ganadero
Ferias y congresos
Precios ganadería
Colaboraciones
Publicar artículo
Canales
Agricultura
infoagro.com
Ganadería
infocarne.com
Alimentación
infoalimentacion.com

 

PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.