BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   Super feed apoyo cabras de leche

 Noticias Ganaderas

PORTADA

| España | Internacional
ESPAÑA
Razas Autóctonas
Super feed apoyo cabras de leche
Presentará formalmente sus piensos de la gama caprae por primera vez en la Feria Alimentaria de Antequera, que está acompañada del III Foro Nacional del Caprino.
28/05/2012 Feagas

“Super feed” presentará formalmente sus piensos de la gama caprae por primera vez en la Feria Alimentaria de Antequera, que además tiene el aliciente de acompañarse por el III Foro Nacional del Caprino.

“Super feed” estará presente con un stand en la zona específica del ganado. Hay un horizonte profesional en la cabra de leche. Con esta iniciativa “Super feed” quiere apoyar la realidad de las razas autóctonas de cabras lecheras en el sur de España.

Después de un año de trabajo profesional en la difusión de la marca y la distribución por tierras andaluzas la implantación de esta marca en la zona es creciente. La alianza con el grupo Gypasa y su fuerte presencia en la comarca de Antequera hace virtual nuestra asistencia en AGROGANT''12, feria ganadera de gran tradición y celebrada en Antequera desde el año 1856.

“Super feed” además, será el único fabricante de piensos con implantación nacional en la explanada de la Feria.

“Queremos aprovechar estos días para recibir a ganaderos, distribuidores y amigos que se aproximen a nuestro stand. Les presentaremos el resultado de nuestra mayor pasión: los productos de “Super feed” , con tres grandes productos para cabras: Capristar oro, Cabras leche plus y Cabras N Standard”.

La especie caprina es una especie telúrica especialmente para el sureste español. Es la auténtica representación de la economía familiar (carne, leche, aprovechamiento de recursos herbáceos, etc.).

El censo caprino en España supera los tres millones de ejemplares de los cuales 1.250.000 están censados en Andalucía. Es decir, más de un tercio del censo español. Sólo Andalucía produce el 50% de la leche de cabra de todo el país.

Esta feria, es una de las más importantes de Andalucía y fue declarada Fiesta de Interés Turístico por la Comunidad Autónoma, con gran afluencia en ediciones anteriores, además de ser libre la entrada al recinto, por lo que una vez más se espera una gran concurrencia de público.














Cursos On Line

Se VENDE
vendo 400 cabras
GUADALAJARA, (España)
se venden 300 cabras
GUADALAJARA, (España)


Preguntas y Respuestas
Foro sobre Caprinos
Cabras lecheras, Madres, Derechos, Cuota láctea, etc.

Goat forum

Sectores
Bovino
Porcino
Ovino
Avicultura
Caprino
Equino
Conejo
Caracol
Servicios
Cursos
Empresas
Compraventa
Noticias
Foro ganadero
Ferias y congresos
Precios ganadería
Colaboraciones
Publicar artículo
Canales
Agricultura
infoagro.com
Ganadería
infocarne.com
Alimentación
infoalimentacion.com

 

PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.