BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   Noticia

 Noticias Ganaderas

PORTADA

| España | Internacional

ESPAÑA
Control Higiénico-Sanitario
FEDECARNE presenta la nueva Agenda de Autocontrol Higiénico-Sanitario 2011
La Federación Madrileña de Detallistas de la Carne (FEDECARNE) ha presentado la nueva Agenda de Autocontrol Higiénico-Sanitario 2011.
31/03/2011 Feagas

La iniciativa está destinada a ofrecer un instrumento de utilidad en el trabajo diario del carnicero-charcutero que le permitirá la implantación del sistema de autocontrol basado en la Guía de Prácticas Correctas de Higiene.

El esfuerzo del Departamento de Calidad y Seguridad Alimentaria de FEDECARNE está enfocado, un año más, en cumplir con los objetivos generales de la organización, teniendo como base la misma filosofía: La de ofrecer a nuestros asociados productos y servicios personalizados que, emanados directamente de un diálogo continuo, se adapten a los requisitos que pueden surgir en el día a día de sus establecimientos, adelantándonos a sus necesidades.

Con esta idea nació el pasado año la Agenda de Autocontrol Higiénico-Sanitario, y con este concepto también y tras su gran acogida, se ha editado la nueva Agenda 2011.

Como novedades, destaca que esta agenda es más sencilla, más manejable y más útil que la de la edición anterior. En esta ocasión, se han recogido, además, las impresiones y reflexiones de los usuarios, los detallistas de la carne de Madrid, derivadas del uso de la primera edición de la Agenda.

“Éste y otros proyectos, como no podía ser de otra manera, surgen del acercamiento y conocimiento personalizado que venimos desarrollando desde la Federación Madrileña de Detallistas de la Carne, con nuestros socios, y de una cooperación, en la que seguiremos trabajando para continuar creando instrumentos útiles que introduzcan mejoras reales, en todas sus variantes, en los establecimientos de nuestros asociados, y que la aplicación de estas mejoras no suponga un reto sino una realidad fácil de adoptar.

Y también en crear soluciones personalizadas que se adapten a ellos pero también a los requisitos que establecen el mercado y la sociedad”, dicen en una nota.














Cursos On Line

Se VENDE


Preguntas y Respuestas
Foro sobre Bovino
Derechos, Cuota láctea, Vacas, Terneros, etc.

Bovine forum

Sectores
Bovino
Porcino
Ovino
Avicultura
Caprino
Equino
Conejo
Caracol
Servicios
Cursos
Empresas
Compraventa
Noticias
Foro ganadero
Ferias y congresos
Precios ganadería
Colaboraciones
Publicar artículo
Canales
Agricultura
infoagro.com
Ganadería
infocarne.com
Alimentación
infoalimentacion.com

 

PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.