Hoy martes 8 de febrero, la Asociación Española de Criadores de la Cabra Malagueña (CABRAMA) y la Asociación de Consumidores y Usuarios en Acción de Málaga (FACUA Málaga) firmarán un convenio de colaboración para llevar a cabo actividades conjuntas que redunden en beneficio de los consumidores y usuarios.
El objetivo es crear un espacio de trabajo común encaminado especialmente a fomentar la calidad y seguridad de los productos alimentarios, potenciar la información sobre los mismos y una mejor y mayor calidad en la atención a los consumidores y usuarios.
Tras la firma de este convenio se pondrán en marcha una serie de actividades dirigidas a los consumidores en general y a los socios de FACUA-Málaga que favorezcan la formación e información a los usuarios respecto al consumo sabio, saludable, placentero, razonable y seguro de productos alimentarios derivados de la cabra malagueña.
Colaboraciones |
Publicar artículo |
Canales |
Agricultura infoagro.com |
Ganadería infocarne.com |
Alimentación infoalimentacion.com |