La filial polaca de Danish Crown, Sokolow Podlaski, está construyendo una ampliación de sus instalaciones que contará con cerca de 13.700 m2. El objetivo es concentrar la actividad de loncheado y fileteado de carne fresca que hasta ahora se viene realizando en diversas dependencias.
Para Tom Vedby Jørgensen, uno de los consultores de Danish Crown en Polonia, la demanda de carne y productos cárnicos loncheados y fileteados se está incrementando en este país al tiempo que también crece la venta a través de la distribución comercial.
Con esta ampliación la capacidad de almacenamiento frigorífico de la planta se ha incrementado hasta las 900 t y habrá espacio para 12 líneas de producción. A largo plazo la capacidad de producción podría incrementarse hasta las 2.500 toneladas al mes.
Colaboraciones |
Publicar artículo |
Canales |
Agricultura infoagro.com |
Ganadería infocarne.com |
Alimentación infoalimentacion.com |