BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   Noticia

 Noticias Ganaderas

PORTADA

| España | Internacional

Argentina
Protestas
El sector cárnico argentino levanta sus protestas
Los trabajadores del sector cárnico argentino levantan las medidas de fuerza impuestas para pedir subsidios al Ministerio de Trabajo.
15/07/2010 Eurocarne

Representantes de la Federación Germial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados han levantado el bloqueo que habían impuesto a la entrada de ganado al Mercado de Liniers, en Buenos Aires (Argentina) en protesta para reclamar el pago de un susbsidio para los trabajadores por los meses de mayo y junio, informa Telam.

El secretario de la Federación, Carlos Molinares, afirma que los obreros han levantado el cierre al mercado, pero sin embargo “decidimos levantar la medida tras ver la propuesta del Ministerio de Trabajo, pero sin embargo mantenemos el estado de alerta y movilización a la espera que se cumplan las medidas propuestas”.

Según Molinares, en los próximos 10 días cerca de 3.000 obreros cobrarán lo pactado por los meses de mayo y junio, por el programa de asistencia al trabajador de la carne.

La decisión de levantar el bloqueo al mercadoo se tomó en una asamblea en la que se analizó el resultado de la reunión mantenida por este sindicato con representantes del Ministerio de Trabajo de Argentina y con empresarios del sector cárnico que se comprometieron a presentar la documentación necesaria para hacer efectivos los pagos.














Cursos On Line

Se VENDE


Preguntas y Respuestas
Foro sobre Bovino
Derechos, Cuota láctea, Vacas, Terneros, etc.

Bovine forum

Sectores
Bovino
Porcino
Ovino
Avicultura
Caprino
Equino
Conejo
Caracol
Servicios
Cursos
Empresas
Compraventa
Noticias
Foro ganadero
Ferias y congresos
Precios ganadería
Colaboraciones
Publicar artículo
Canales
Agricultura
infoagro.com
Ganadería
infocarne.com
Alimentación
infoalimentacion.com

 

PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.