BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   Noticia

 Noticias Ganaderas

PORTADA

| España | Internacional

Argentina
Leche
Cae la recepción de leche
En el primer trimestre del año la recepción de leche cayó un 11%.
05/05/2010 Infocampo

Las altas temperaturas y la enorme variabilidad climática generaron situaciones de estrés climático que repercutieron de manera negativa en las producciones individuales.

En el primer trimestre de 2010 la recepción de leche en las principales industrias lácteas argentinas fue de 1403 millones de litros, una cifra 11,2% inferior a la registrada en el mismo período de 2009, según datos de un relevamiento realizado por la Subsecretaría de Lechería de la Nación.

Los datos, que provienen de una encuesta efectuada a más de 20 grandes industrias lácteas, muestran que en marzo la recepción de leche fue de 460,6 millones de litros versus 517,6 millones en el mismo mes de 2009.

Las altas temperaturas y la enorme variabilidad climática registrada entre diciembre de 2009 y febrero pasado generaron en buena parte de los rodeos lecheros argentinos situaciones de estrés climático que repercutieron de manera negativa en las producciones individuales.














Cursos On Line

Se VENDE


Preguntas y Respuestas
Foro sobre Bovino
Derechos, Cuota láctea, Vacas, Terneros, etc.

Bovine forum

Sectores
Bovino
Porcino
Ovino
Avicultura
Caprino
Equino
Conejo
Caracol
Servicios
Cursos
Empresas
Compraventa
Noticias
Foro ganadero
Ferias y congresos
Precios ganadería
Colaboraciones
Publicar artículo
Canales
Agricultura
infoagro.com
Ganadería
infocarne.com
Alimentación
infoalimentacion.com

 

PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.