
Del 13 al 17 de julio se celebrará en el Campus de Rabanales de la Universidad de Córdoba el V Curso de Seguridad Alimentaria y Sanidad Animal bajo el lema “Avances en el control de la cadena alimentaria desde la granja hasta la mesa”, que está organizado por el Departamento de Bromatología y Tecnología de los Alimentos y el Departamento de Sanidad Animal de la Facultad de Veterinaria de esta universidad.
Durante los 5 días se abordará la nueva estrategia de sanidad animal marcada por la UE y que se centra en la prevención de enfermedades animales como primer paso para conseguir la seguridad alimentaria. También se hablará sobre la certificación de la cadena alimentaria y sobre la evolución del sistema de APPCC y su flexibilización.
El último de los días estará dedicado a un monográfico sobre la seguridad y la calidad de la carne de caza con el fin de dar mayor valor añadido a este sector.
Análisis Sensorial de Alimentos
Seguridad Alimentaria
Tecnología Aplicada a la Industria Alimentaria
| Colaboraciones |
| Canales |
| Agricultura |
| Ganadería |
| Alimentación |