BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   Noticia

 Noticias Ganaderas

PORTADA

| España | Internacional

ESPAÑA
Feria Ganadera del Valle de Los Pedroches
La Feria Agroganadera del Valle de los Pedroches cierra con 1,4 millones de negocio, un 55% más que en 2008
El Consorcio de la Feria Agroganadera del Valle de Los Pedroches cifra el volumen general de negocio de la XVII Feria Agroganadera y VII Feria Agroalimentaria en torno a los 1,4 millones de euros.
20/04/2009 Eurocarne

El Consorcio de la Feria Agroganadera del Valle de Los Pedroches (Confevap) cifra el volumen general de negocio de la XVII Feria Agroganadera y VII Feria Agroalimentaria en torno a los 1,4 millones de euros. Así lo confirma el gerente de Confevap, Florencio Moreno, en base a las primeras estimaciones realizadas. Se trata de una cantidad que supera ampliamente los 900.000 euros registrados en la edición del pasado año, lo que supone un incremento del 55%.

El remate final de las subastas realizadas tanto de ovino, como de bovino y porcino ha sido similar al registrado en la edición del pasado año, teniendo en cuenta que en esta edición no se ha celebrado la subasta de la raza vacuna Frisona, que sí tuvo lugar en 2008.

También se ha incrementado el número de personas que han visitado la Feria, de modo que este año se han contabilizado unos 85.000 visitantes, un 41% más que en 2008, cuando se llegó a las 60.000 personas.

El presidente de Confevap y alcalde de Pozoblanco, Benito García de Torres, indicó que “se han cumplido los objetivos a pesar de las dificultades y de los agoreros” y apuntó que en la edición de la Feria Agroganadera clausurada hoy “nadie se ha achantado y todos hemos tirado hacia delante”.

Por su parte, el presidente de Covap, Ricardo Delgado Vizcaíno, calificó de “éxito doble” el resultado de la muestra “a pesar de las dificultades y de los tiempos que corren, que no son los mejores”. En este sentido, Delgado Vizcaíno indicó que “con estas situaciones adversas podemos hablar de doble éxito”.














Cursos On Line

Se VENDE


Preguntas y Respuestas
Foro sobre Bovino
Derechos, Cuota láctea, Vacas, Terneros, etc.

Bovine forum

Sectores
Bovino
Porcino
Ovino
Avicultura
Caprino
Equino
Conejo
Caracol
Servicios
Cursos
Empresas
Compraventa
Noticias
Foro ganadero
Ferias y congresos
Precios ganadería
Colaboraciones
Publicar artículo
Canales
Agricultura
infoagro.com
Ganadería
infocarne.com
Alimentación
infoalimentacion.com

 

PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.