BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   Noticia

 Noticias Ganaderas

PORTADA

| España | Internacional

México
Producción leche
Cae producción de leche
La importación exagerada de leche en polvo ocasionó que los productores de leche tuvieran pérdidas importantes.
14/12/2009 Lechería latina

La importación exagerada de leche en polvo ocasionó que los productores de la emulsión de la región tuvieran pérdidas importantes en sus finanzas, derivado de la competencia desleal que ello significa.
“En meses anteriores, cuando la producción de leche era suficiente para colocarla en la pasteurizadora local, nos vimos afectados por la saturación del mercado de lácteos; sin embargo, actualmente la producción es baja y únicamente estamos comercializando la leche a los queseros”, subrayó.
García Padilla dijo que el precio de la leche es bueno, ya que la venden en 5 pesos por litro, cuando en meses pasados ligeramente superaba los 4 pesos; sin embargo, por la escasez el precio se eleva, pero la producción es baja.
“Actualmente, la venta de leche la destinamos a los mercados locales, a los fabricantes de quesos y de otros productos derivados de la leche, ya que son nuestros clientes y los abastecemos del producto”, acotó.

“Definitivamente, el mercado de exportación está restringido, nuestras ventas de ganado en pie y de carne se limita a la comercialización en los mercados regional y nacional, ya que el frío y los bajos precios no son favorables”.














Cursos On Line

Se VENDE


Preguntas y Respuestas
Foro sobre Bovino
Derechos, Cuota láctea, Vacas, Terneros, etc.

Bovine forum

Sectores
Bovino
Porcino
Ovino
Avicultura
Caprino
Equino
Conejo
Caracol
Servicios
Cursos
Empresas
Compraventa
Noticias
Foro ganadero
Ferias y congresos
Precios ganadería
Colaboraciones
Publicar artículo
Canales
Agricultura
infoagro.com
Ganadería
infocarne.com
Alimentación
infoalimentacion.com

 

PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.