El supermercado Más y Más Florida, situado en Oviedo, ha resultado ganador del III Premio Nacional INVAC a la Mejor Carnicería, un concurso desarrollado por la Interprofesional de la Carne de Vacuno Autóctono de Calidad (INVAC).
El jurado, integrado por periodistas, gastrónomos, profesionales del sector agroganadero, expertos en imagen y diseño, y directivos de INVAC ha resuelto que “la carnicería del Supermercados Más y Más sea galardonada con el Premio Nacional INVAC a la Mejor Carnicería 2009 por su defensa de la carne de vacuno de calidad diferenciada, pues en toda la cadena de Supermercados Más y Más se comercializa en exclusiva Ternera Asturiana. Además, se premia su promoción de la cultura de la carne a través de una imagen cuidada, por ofrecer un servicio de gran atención e información al consumidor, contar con una gran capacidad de venta y apostar por acciones informativas de la IGP Ternera Asturiana. Además, se ha valorado su apuesta por la innovación y la actualización de los establecimientos que forman parte de la cadena”.
Además de reconocer a la carnicería del supermercado Más y Más Florida como Premio Nacional, el jurado también ha concedido a este punto de venta el Premio a la Mejor Carnicería comercializadora de la Indicación Geográfica Protegida Ternera Asturiana.
Asimismo, se han resuelto los demás premios “Arte en el Corte” correspondientes a otras IGP y Marcas de Garantía que forman parte de INVAC. Los premios se entregarán el próximo 29 de octubre en el Mercado de San Miguel, en Madrid.
Colaboraciones |
Publicar artículo |
Canales |
Agricultura infoagro.com |
Ganadería infocarne.com |
Alimentación infoalimentacion.com |