BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   Noticia

 Noticias Ganaderas

PORTADA

| España | Internacional

ESPAÑA
Importación de carne
Sudáfrica prohíbe la importación de carne procedente de la UE
Sudáfrica ha suspentido todas las importaciones de carne y de productos lácteos procedentes de la Unión Europea, tras la contaminación por dioxinas en la producción ganadera irlandesa.
15/12/2008 Eurocarne

A través de un comunicado, el Departamento de Agricultura de Sudáfrica ha suspentido todas las importaciones de carne y de productos lácteos procedentes de la Unión Europea, tras la contaminación por dioxinas en la producción ganadera irlandesa.

El Departamento sudafricano informó que toda la carne de porcino irlandesa y productos como el bacon producidos tras el 1 de septiembre han sido retirados y esto también se aplicará a los productos cárnicos del resto de la UE.

Además informó que todos los productos que hayan sido enviados a Sudáfrica antes del 12 de diciembre pasado serán rechazados y devueltos al país de origen, sin tener en cuenta la fecha de sacrificio o producción.














Cursos On Line

Se VENDE


Preguntas y Respuestas
Foro sobre Bovino
Derechos, Cuota láctea, Vacas, Terneros, etc.

Bovine forum

Sectores
Bovino
Porcino
Ovino
Avicultura
Caprino
Equino
Conejo
Caracol
Servicios
Cursos
Empresas
Compraventa
Noticias
Foro ganadero
Ferias y congresos
Precios ganadería
Colaboraciones
Publicar artículo
Canales
Agricultura
infoagro.com
Ganadería
infocarne.com
Alimentación
infoalimentacion.com

 

PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.