viernes, 15/03/2013 Alimentos Lácteos, cooperativas en las quitas Les explicaron los movimientos que están llevando a cabo para conseguir un acuerdo con los acreedores y poner en marcha un plan de negocio.
miércoles, 13/03/2013 ALBA, agrupación no cooperativa productores de leche La asociación se ha creado a iniciativa de los productores de leche de Andalucía, con la participación de diferentes Organizaciones agrarias.
miércoles, 13/03/2013 Ventas de carne mantenidas pese a escándalo Las ventas de carne fresca y congelada se han mantenido estables a pesar del escándalo de la carne de caballo.
lunes, 11/03/2013 García Baquero, 10 % de leche de oveja y cabra La empresa quesera García Baquero aspira a convertirse en la mayor empresa de Castilla-La Mancha productora de leche de oveja y de cabra.
lunes, 11/03/2013 Imposición de chip electrónico Los pastores sientan en el banquillo a la Comisión Europea por la imposición de poner un chip electrónico a cada animal.
Internacional
viernes, 15/03/2013 Productos para aumentar valor de leche Productores ganaderos se capacitan para elaborar de manera tecnificada 13 productos derivados de la leche.
miércoles, 13/03/2013 ¿Quiénes se llevan el queso? Es un negocio fragmentado pero que llega a ocho de cada 10 hogares y facturó $ 13.600 millones el año pasado.
lunes, 11/03/2013 Expendio de leche barata Uno de los objetivos es que las personas puedan contar con una lechería donde se expenda el producto a bajo costo.