BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
Portada   Noticias
 Noticias Ganaderas

PORTADA

| España | Internacional
ESPAÑA
Comercialización
Empresarios cárnicos griegos nos visitan
FECIC ha recibido hoy la visita de empresarios del sector cárnico griego, interesados en conocer los sistemas de producción y de gestión de residuos de la industria cárnica catalana.
23/11/2012 -



Empresarios cárnicos griegos han visitado la sede de FECIC.

Una delegación de 14 empresarios del sector cárnico de Grecia, junto con directivos de la Cámara de Comercio de la ciudad griega de Ioánina, han visitado esta mañana la sede de FECIC, con el objetivo de recibir información sobre empresas productoras de carne y
embutidos catalanes y de saber cuáles son sus sistemas de producción y de gestión de residuos.

El personal de FECIC ha hecho una presentación sobre el mercado catalán cárnico y sobre los sistemas medioambientales y de gestión de residuos implementados en las plantas catalanas. También se han expuesto los datos de producción y de exportación cárnica catalana.

Al final de la visita se ha hecho un showroom de productos típicos y exclusivos de Cataluña, con una degustación incluida de productos de las siguientes empresas asociadas a FECIC: Casademont, Embotits Monells, Embotits Salgot, Embotits Sarquella, Embutidos Solà,
Hermanos Font Verdaguer, Mas Parés, Productos Gemi 1966, Boadas 1880 y Serra & Mota.



 











Cursos On Line

Preguntas y Respuestas
Foro sobre Porcinos
Cerdo ibérico, Cochinos, Lechones, Porcinos, etc.

Pigs forum

Sectores
Bovino
Porcino
Ovino
Avicultura
Caprino
Equino
Conejo
Caracol
Servicios
Cursos
Empresas
Compraventa
Noticias
Foro ganadero
Ferias y congresos
Precios ganadería
Colaboraciones
Publicar artículo
Canales
Agricultura
infoagro.com
Ganadería
infocarne.com
Alimentación
infoalimentacion.com

 

PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.