BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   Noticia

 Noticias Ganaderas

PORTADA

| España | Internacional

ESPAÑA
Incorporación I.G.P.
Segolechal se integra en la I.G.P. Lechazo de Castilla y León
Segolechal decide integrarse en la I.G.P. Lechazo de Castilla y León y en Tierra de Sabor.
23/11/2010 Eurocarne

La Asociación para la Promoción de la Calidad del Cordero Lechal de Segovia, (Segolechal) aprobó en su última asamblea integrarse en la I.G.P. Lechazo de Castilla y León, y formar así parte del distintivo Tierra de Sabor, según publica El Adelantado.

El vicepresidente del colectivo, José Miguel Gilsanz, explicó que Segolechal mantendrá su identidad dentro de la IGP, por lo que los corderos de la provincia seguirán llevando la marca actual. “Hemos considerado que era fundamental incorporarnos en la IGP, sobre todo para poder acogernos a las subvenciones de las administraciones, y porque es mejor estar integrados en una marca de garantía para que el sector funcione”.

Más de 200 ganaderos de la provincia conforman Segolechal, un colectivo creado hace un año, cuyo principal objetivo es que los lechazos segovianos se conviertan en el producto alimenticio de referencia de toda la provincia. Cerca del 70% de las explotaciones ganaderas de la provincia pertenecen a Segolechal.














Cursos On Line

Se VENDE
romanov
zaragoza, (España)


Preguntas y Respuestas
Foro sobre Ovinos
Derechos, Corderos, Borregos, Ovejas, etc.

Ovine forum

Sectores
Bovino
Porcino
Ovino
Avicultura
Caprino
Equino
Conejo
Caracol
Servicios
Cursos
Empresas
Compraventa
Noticias
Foro ganadero
Ferias y congresos
Precios ganadería
Colaboraciones
Publicar artículo
Canales
Agricultura
infoagro.com
Ganadería
infocarne.com
Alimentación
infoalimentacion.com

 

PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.