BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
Portada   Noticias
 Noticias Ganaderas

PORTADA

| España | Internacional
ESPAÑA
Resultados
Zoetis presenta los últimos resultados de su vacuna contra el Circovirus porcino en el Simposio Anaporc
El director técnico de la companía farmacéutica veterinaria expuso la gran eficacia y el alto perfil de seguridad de la vacuna.
04/10/2017 -



Director técnico de porcino de la compañía, explicando los resultados de la vacuna.

Zoetis no faltó a su cita con el Simposio que anualmente organiza la Asociación Nacional de Porcinocultura Científica (Anaporc). Esta nueva edición, la XXXVIII, se celebró en la ciudad de Sevilla y fue un año más un éxito, reuniendo a un gran número de profesionales del sector porcino.

La compañía de salud animal aprovechó su presencia en el Simposio para presentar los últimos resultados alcanzados con Suvaxyn® Circo+MH RTU, innovadora vacuna combinada, en un solo vial y que protege con una única aplicación frente a Circovirus Porcino tipo 2 (PCV2) y Mycoplasma hyopneumoniae.

Así, Javier Abadías, director técnico de Porcino de Zoetis, participó en el encuentro y expuso en su ponencia los excelentes resultados de Suvaxyn® Circo+MH RTU, que ya acumula un año de experiencia de uso. “A nivel de campo, Suvaxyn® Circo+MH RTU demuestra un excelente perfil de seguridad y una alta eficacia frente a ambas patologías (neumonía enzoótica y circovirosis)” – explicó el director técnico – “como así lo atestigua la amplia experiencia de uso en granja y las pruebas y testimonios presentados tanto en parámetros productivos, como en aspectos de mortalidad y en lesiones pulmonares en el matadero”.

Otro de las principales características que destacó Abadías fue el innovador y único proceso de fabricación de la vacuna, que permite que ambas fracciones (PCV2 y M. hyopneumoniae) sean compatibles en un solo vial y se estimule tanto la respuesta inmune humoral como la celular frente a ambos patógenos. Esto es debido al proceso de purificación de la fracción que protege frente a M. hyopneumoniae, quedando presentes en la misma tan solo los componentes antigénicos útiles para instaurar la inmunidad, eliminándose aquellos que no lo son. Además de la combinación de ambas fracciones con el adyuvante oleoso MetaStim®, libre de aceite mineral, que aporta un alto perfil de seguridad y potencia la eficacia de la vacuna.

Zoetis también estuvo presente en el área comercial con un llamativo stand en el que todos los asistentes al Simposio pudieron recibir información actualizada sobre las últimas novedades de la compañía.



 











Cursos On Line

Preguntas y Respuestas
Foro sobre Porcinos
Cerdo ibérico, Cochinos, Lechones, Porcinos, etc.

Pigs forum

Sectores
Bovino
Porcino
Ovino
Avicultura
Caprino
Equino
Conejo
Caracol
Servicios
Cursos
Empresas
Compraventa
Noticias
Foro ganadero
Ferias y congresos
Precios ganadería
Colaboraciones
Publicar artículo
Canales
Agricultura
infoagro.com
Ganadería
infocarne.com
Alimentación
infoalimentacion.com

 

PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.