BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
Portada   Noticias
 Noticias Ganaderas

PORTADA

| España | Internacional
ESPAÑA
Convenios
Convenio colectivo de mataderos de aves y conejos
Este convenio colectivo estará en vigor hasta el 31 de diciembre de 2015 y recoge aspectos relativos a la organización y régimen de trabajo.
01/04/2014 -

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica el convenio colectivo de mataderos de aves y conejos, con unas cláusulas salariales en las que se establece que las retribuciones de 2014 serán el resultado de aplicar un 0,7 % sobre las tablas definitivas de 2013.

El texto fue suscrito el 15 de julio pasado entre las asociaciones empresariales del sector Amaco y Ampe, y los sindicatos CCOO y UGT.

El convenio recoge las cláusulas salariales entre 2011 y 2015, aplicándose para 2014 un 0,7 % sobre las tablas definitivas de 2013 y un 0,8 % en 2015, sobre las tablas definitivas de 2014. Además, según el convenio, no operará ninguna cláusula de revisión salarial.

Este convenio colectivo estará en vigor hasta el 31 de diciembre de 2015 y recoge aspectos relativos a la organización y régimen de trabajo (jornada laboral, horas extraordinarias o vacaciones), así como medidas de seguridad e higiene en el trabajo.



 











Cursos On Line

Preguntas y Respuestas
Foro sobre Aves y Huevos
Pollos, Avestruces, Huevos, Gallinas ponedoras, etc.

Poultry and Egg forum

Sectores
Bovino
Porcino
Ovino
Avicultura
Caprino
Equino
Conejo
Caracol
Servicios
Cursos
Empresas
Compraventa
Noticias
Foro ganadero
Ferias y congresos
Precios ganadería
Colaboraciones
Publicar artículo
Canales
Agricultura
infoagro.com
Ganadería
infocarne.com
Alimentación
infoalimentacion.com

 

PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.