BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
Portada   Noticias
 Noticias Ganaderas

PORTADA

| España | Internacional
ESPAÑA
Empresas
Grupo Fuertes es el elegido
El barómetro Social de la Región de Murcia desvela que el 55,8% de la población considera a este holding como el más importante de la Comunidad Autónoma.
02/01/2013 -



Grupo Fuertes elegido, por quinto año consecutivo, como la entidad más influyente.

El Club de Profesionales SENIORS CLUB (www.seniorsclub.es) ha presentado el BARÓMETRO SOCIAL DE LA REGIÓN DE MURCIA 2012, en el que por quinto año consecutivo los murcianos han elegido con el 55,8% de las opiniones al holding Grupo Fuertes como el más influyente de la Comunidad Autónoma. Las otras dos compañías seleccionadas son Hero y El Corte Inglés.

Grupo Fuertes es un grupo empresarial de capital exclusivamente español orientado a la creación de riqueza y volcado en la filosofía de la “Excelencia Empresarial”, ofreciendo a sus clientes el mejor servicio en cualquiera de las dos áreas en las que desarrolla su actividad: la Agroalimentaria, su core business y otra dedicada a Diversificación.

El holding facturó el pasado ejercicio 2011 un total de 1.106 millones de euros, un 15% más que el año anterior. En la actualidad, Grupo Fuertes gestiona 20 compañías y posee una plantilla de 5.450 personas, que trabajan en empresas de diferentes sectores, siendo el más importante para el holding, el agroalimentario, al que pertenecen, entre otras, Agrifusa (dedicada a la agricultura), Cefusa (ganadería), ElPozo Alimentación, elaboradora y comercializadora de soluciones de alimentación, Procavi, líder en España en producción de carne de pavo, Sediasa (centros de fraccionamiento y preparación de alimentos para la distribución), Fripozo (alimentos ultracongelados), Aquadeus (embotelladora y comercializadora de agua mineral natural), Bodegas Luzón, con Denominación de Origen Jumilla, y Palancares Alimentación dedicada a la elaboración de quesos y productos lácteos.

Grupo Fuertes posee, asimismo, compañías como Profusa, dedicada a la promoción de viviendas y gestión de suelo, que opera, fundamentalmente en el sureste español. En otros sectores, Grupo Fuertes dispone de Aemedsa, empresa petroquímica y Vishoteles, dedicada a la gestión hotelera. Este holding cuenta con la sociedad de capital riesgo Infu Capital, brazo de diversificación de inversiones del holding, para gestionar las participaciones financieras del Grupo en otros sectores estratégicos para el mismo, participaciones empresariales que actualmente van desde el ocio, las telecomunicaciones, autopistas, sector residencial, I+D+i y biotecnología.

Entre otros aspectos, el Barómetro refleja la opinión de la ciudadanía sobre las 3 organizaciones que considera más importantes e influyente y expresa los 3 problemas principales de la Región de Murcia. También incluye la valoración ciudadana sobre profesiones y organizaciones regionales, así como preguntas de temas de actualidad que se incluyen cada año.



 

Otras noticias del sector 
Señalan que los aranceles de China preocupan al sector porcino valenciano y reclaman medidas de apoyo y defensa en Bruselas y Madrid

De residuo a recurso: la oportunidad que no puede perder la ganadería española

Sigfito ayuda al sector ganadero a cumplir la normativa de envases

Ganaderos gallegos solicitan flexibilidad para la producción ecológica debido a los incendios

Critican que la Comisión Europea vuelva a sacrificar el sector agroalimentario

El Gobierno chino establece una tasa provisional del 20 por ciento a las empresas españolas de porcino, la menor de toda Europa

AVA-ASAJA acusa a la UE de sacrificar el sector porcino por los aranceles a los eléctricos chinos

Denuncian la ratificación exprés de los acuerdos con Mercosur y Estados Unidos

Critican que la CE haya cerrado el acuerdo UE-Mercosur saltándose su propio sistema democrático

El 65% de los solicitantes de las ayudas para frenar la Seca en las dehesas quedan fuera de la subvención

Urgen la puesta en marcha de un Plan Estratégico para la Ganadería

Productores temen la acción de la fauna silvestre contra ganado y cultivos, al haber perdido sus hábitats por los incendios

Más de 3.855.000 kilos de alimentos para 284 ganaderías afectadas por los incendios

Ayudas de hasta 5.000 euros para los ganaderos afectados por los incendios en Castilla y León para reposición de vallados

Lamentan que numerosos propietarios de dehesa queden excluidos de las ayudas de enmienda caliza por no estar en Red Natura 2000

Planas afirma que el Gobierno 'estará al lado de los productores agrarios en la recuperación' tras los incendios

Ganaderos de todas las comarcas se quejan del desabastecimiento de crotales electrónicos

Destinados 5,4 millones de euros a 300 explotaciones ganaderas de la Comunidad Valenciana

Rechazo “tajante” a las llamadas “proteínas alternativas” en defensa de la carne como fuente insustituible de alimento

Sacan a subasta pública un matadero industrial de Salamanca valorado en casi 10 millones de euros con un 91 por ciento de descuento











Cursos On Line

Preguntas y Respuestas
Foro sobre Porcinos
Cerdo ibérico, Cochinos, Lechones, Porcinos, etc.

Pigs forum

Sectores
Bovino
Porcino
Ovino
Avicultura
Caprino
Equino
Conejo
Caracol
Servicios
Cursos
Empresas
Compraventa
Noticias
Foro ganadero
Ferias y congresos
Precios ganadería
Colaboraciones
Publicar artículo
Canales
Agricultura
infoagro.com
Ganadería
infocarne.com
Alimentación
infoalimentacion.com

 

PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.