El sábado 29 de septiembre, la Asociación de Criadores de Pura Sangre Inglés de España (ACPSIE) celebrará, en el Hipódromo de La Zarzuela, la Subasta de Yearlings 2012, según nota difundida por FEAGAS.
El precio de Inscripción se ajustará a los costes de producción de la Subasta y se estima será de cómo máximo 300 euros más IVA, dependiendo del coste de los boxes.
Podrán presentarse yearlings nacionales e importados criados por asociados a la ACPSIE. Los importados verán aumentado su precio de inscripción en 200 euros. Todos los yearlings saldrán al ring con un precio mínimo único de 4.000 euros. Todo ello de acuerdo con las Condiciones Generales disponibles aquí para su descarga. Pueden descargarse también el Boletín de Inscripción a cumplimentar y una Ficha-Tipo para la remisión de toda la información necesaria para la hoja del Catálogo.
Junto con la inscripción deberá ser enviado el importe correspondiente a la inscripción, como es habitual, no siendo tenida en cuenta aquellas inscripciones que no vayan acompañadas del pago correspondiente.
Colaboraciones |
Publicar artículo |
Canales |
Agricultura infoagro.com |
Ganadería infocarne.com |
Alimentación infoalimentacion.com |