El próximo 30 de octubre, tendrá lugar la celebración de la XVIII Fiesta de la Trashumancia, durante la cual cientos de ovejas pasarán por varias de las principales calles de Madrid.
El programa previsto es: a las 10.00 h. salida de la Casa de Campo por el Puente del Rey, Avda. de la Virgen del Puerto, Parque de Atenas y Cuesta de la Vega hasta la calle Bailén; a las 10.30 h. entrada en la calle Mayor y saludo a los representantes de la Corporación Municipal en la Plaza de la Villa. Pago de los maravedís por Concordia de 2 de marzo de 1418, entre los Hombres Buenos de la Mesta de los Pastores y los Procuradores del Concejo de la Villa de Madrid y a las 11.00 h. paso por la Puerta del Sol y entrada en la Calle de Alcalá.
Está prevista la llegada a Cibeles sobre las 12.00 h. para después iniciar el regreso por Alcalá a la Puerta del Sol. A las 12.30 h. pasará por la Puerta del Sol y calle Mayor hasta Bailén y Catedral de La Almudena y tras la actuación de grupos regionales en la explanada del Palacio de Oriente, alrededor de las 13.30 h., está prevista la entrada en la Casa de Campo.
Colaboraciones |
Publicar artículo |
Canales |
Agricultura infoagro.com |
Ganadería infocarne.com |
Alimentación infoalimentacion.com |