BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   Noticia

 Noticias Ganaderas

PORTADA

| España | Internacional

ESPAÑA
Jamón Serrano
La Fundación del Jamón Serrano celebra su asamblea general en Madrid
La fundación de jamón serrano integra a más de 120 industrias de elaboración de jamón de 13 comunidades autónomas y su objetivo es promover, difundir y proteger la denominación “Jamón Serrano”.
19/05/2009 Fundación Jamón Serrano

El Presidente de la Fundación, Clemente Loriente, presentará los resultados de la evolución en 2008 y las propuestas de actuación para la defensa y la promoción del Jamón Serrano de Calidad, uno de los productos más emblemáticos de la alimentación española y de la dieta mediterránea.

Durante 2008, salieron al mercado tres millones de piezas de Jamón Serrano amparadas por las contraetiquetas de la Fundación, que garantizan la curación, la calidad y la trazabilidad del producto.

La fundación de jamón serrano integra a más de 120 industrias de elaboración de jamón de 13 comunidades autónomas y su objetivo es promover, difundir y proteger la denominación “Jamón Serrano”, primer producto español protegido por la Unión Europea como Especialidad Tradicional Garantizada (E.T.G.).

Día: Jueves, 21 de mayo
Hora: 10:30 horas
Lugar: Cámara de Comercio de Madrid (Instituto de Formación Empresarial). C/ Pedro Salinas, 11, 28043, Madrid.














Cursos On Line

Preguntas y Respuestas
Foro sobre Porcinos
Cerdo ibérico, Cochinos, Lechones, Porcinos, etc.

Pigs forum

Sectores
Bovino
Porcino
Ovino
Avicultura
Caprino
Equino
Conejo
Caracol
Servicios
Cursos
Empresas
Compraventa
Noticias
Foro ganadero
Ferias y congresos
Precios ganadería
Colaboraciones
Publicar artículo
Canales
Agricultura
infoagro.com
Ganadería
infocarne.com
Alimentación
infoalimentacion.com

 

PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.