El Presidente de la Fundación, Clemente Loriente, presentará los resultados de la evolución en 2008 y las propuestas de actuación para la defensa y la promoción del Jamón Serrano de Calidad, uno de los productos más emblemáticos de la alimentación española y de la dieta mediterránea.
Durante 2008, salieron al mercado tres millones de piezas de Jamón Serrano amparadas por las contraetiquetas de la Fundación, que garantizan la curación, la calidad y la trazabilidad del producto.
La fundación de jamón serrano integra a más de 120 industrias de elaboración de jamón de 13 comunidades autónomas y su objetivo es promover, difundir y proteger la denominación “Jamón Serrano”, primer producto español protegido por la Unión Europea como Especialidad Tradicional Garantizada (E.T.G.).
Día: Jueves, 21 de mayo
Hora: 10:30 horas
Lugar: Cámara de Comercio de Madrid (Instituto de Formación Empresarial). C/ Pedro Salinas, 11, 28043, Madrid.
Colaboraciones |
Publicar artículo |
Canales |
Agricultura infoagro.com |
Ganadería infocarne.com |
Alimentación infoalimentacion.com |